Tuesday, January 22, 2013

Tipos de sobregiros bancarios del 20% devastan los clientes

Los bancos están siendo mutilados por el más alto jamás Banco tasas de sobregiro.

El Banco de Inglaterra reveló ayer que la tasa promedio de sobregiro ha alcanzado un récord de 19.65 por ciento, que es casi 40 veces mayor que la tasa base, actualmente en un mínimo histórico de 0,5%.

Si tuvieras un sobregiro de £1.000 por un año, esto significa que costaría £196 – y esto es antes de que se paga un solo centavo de la deuda real.

Para empeorar las cosas, llega en un momento cuando millones de familias están sufriendo un apretón feroz en sus finanzas de aumentos de salarios bajos, aumentos de impuestos y el alto costo de vida.

Andrew Hagger, un analista de finanzas personales desde el sitio Web Moneycomms.co.uk, dijo: ' el registro costo de los préstamos de sobregiro es un drenaje inoportuno en el presupuesto familiar que ya está siendo martillado por aumento de las facturas de combustible, alimentos y energía.

Es difícil para los consumidores a tragar, y lo más preocupante es que las cifras oficiales no tengan en cuenta los aranceles de la tarifa plana cada vez más común y más caros. Dijo que los bancos y sociedades cada vez más están cambiando sus cargos de Sobregiro e introducir una tarifa diaria, en lugar de una alta tasa de interés.

Por ejemplo, cuenta de Nationwide actual FlexDirect cobra £1 por día para un sobregiro autorizado y £5 por día para un sobregiro no autorizado, sujeto a una carga máxima.

No comments:

Post a Comment