Thursday, January 3, 2013

Tarjeta de crédito deuda: más mitos y conceptos erróneos sobre tarjetas de crédito

09 De mayo de 2012 by admin

Resumen del artículo:

Blog de deuda de tarjeta de crédito Xzld.com, que encontrará en este blog informativos de sitio web y artículos sobre la deuda de tarjeta de crédito, incluyendo asesoramiento sobre cómo salir de la deuda de tarjeta de crédito muchas personas cara.De confusión sobre el cierre de las cuentas de tarjeta de crédito para el efecto que tienen en su crédito, abundan las leyendas urbanas sobre tarjetas de crédito. Aquí están algunos mitos y conceptos erróneos más comunes:

Related posts: común mitos de tarjeta de crédito y curso de MisconceptionsCrash en CardsCredit de crédito


Contenido del artículo:

Mientras hay plástico en nuestros bolsillos, habrá mitos y conceptos erróneos sobre las tarjetas de crédito. De confusión sobre el cierre de las cuentas de tarjeta de crédito para el efecto que tienen en su crédito, abundan las leyendas urbanas sobre tarjetas de crédito. Aquí están algunos mitos y conceptos erróneos más comunes:

Error: Pagar deuda de tarjeta de crédito mediante la transferencia de saldos
El truco de tarjeta de crédito de transferencia de saldo puede ser una de las más antiguas en el libro para pagar deuda de tarjeta de crédito, pero el hecho de que muchos han intentado con éxito no significa que es la manera más segura o mejor para reducir su deuda. Transfiera el saldo de una deuda de tarjeta de crédito grande a una tarjeta de crédito con cero o bajo interés pueden ayudarle a hacer mella en los saldos de las tarjetas de crédito, pero sólo si usted lee el pequeño imprimir y hacer un esfuerzo para pagar los mejores lo antes posible.



En primer lugar, asegúrese de que el cero o baja tasa de interés se aplica a transferencias de balance. Publicidad una baja o ninguna tarjeta de equilibrio, pero sólo aplicando el bajo o ningún interés para las nuevas compras es una táctica que los emisores de tarjetas de crédito han sido empleando durante años. Si esa tasa de interés baja se aplica a transferencias de balance, asegúrese de que dos condiciones se aplican al terminar la tasa introductoria:

La tasa de interés debe ser inferior a la que está pagando actualmente.
Usted debe estar en una situación que le permite pagar el equilibrio hacia abajo, por lo que es inferior al 75% de su crédito disponible en la tarjeta. De lo contrario, usted tendrá una tarjeta de salida casi sobrepasado tan pronto como los extremos de tasa introductoria, y que nunca se ve bien en su crédito.

Mito: Cerrar las cuentas de tarjeta de crédito ayudará mi crédito
El mito de que el cierre de cuentas de tarjeta de crédito es bueno para su crédito es uno que ha persistido durante años, a pesar de que a menudo sucede lo contrario: cierre de cuentas puede lastimar su puntuación de crédito en lugar de evitarlo. Si tienes cuatro tarjetas de crédito, dos de los cuales tienen un saldo de cero y dos en el que cargar 50-75% de su crédito disponible, cerrando el pago tarjetas automáticamente plantea su crédito ratio de endeudamiento y por lo tanto, me duele su crédito.

Cerrar las cuentas de tarjeta de crédito antiguas y contabilidad más reciente en su lugar pueden tener el mismo efecto. Casi siempre es mejor tener varias cuentas de tarjeta de crédito abierta que cerrar todos menos uno o dos. Si temes acumulando deuda simplemente porque tienes las cartas, a continuación, cortar las tarjetas o ponerlos en una caja de depósito seguro o segura donde ellos no dejes caer en tentación.

Error: Uso de tarjetas de crédito es malo para mi crédito
La recesión se prolonga y el espectro de la deuda de tarjeta de crédito se cierne sobre muchos, usando tarjetas de crédito ha conseguido un rap malo. Tarjetas de crédito se acreditan como el fast track profunda deuda y mal crédito, pero sólo una de esas declaraciones es cierto — mientras usando tarjetas de crédito imprudentemente puede conducir a la deuda, con tarjeta de crédito es realmente bueno para su crédito. Como usted paga según lo acordado, es.

Usando tarjetas de crédito responsablemente, lo que significa llevar un saldo bajo o pagando su tarjeta total cada mes, pagando a tiempo como acordado, y no abrir más cuentas de tarjeta de crédito, puede mejorar su puntuación de crédito más rápidamente que sus pagos en un préstamo de serie como un préstamo o una hipoteca. Es sólo cuando eres irresponsable con tarjetas de crédito que dañar su crédito.

Imagen por sovietmole

Mitos de tarjeta de crédito de puestos: común y MisconceptionsCrash curso ofrece introductoria de la tarjeta de crédito CardsCredit: cero interés en transferencias de saldo

———————

Etiquetas: construir crédito, deuda de tarjeta de crédito, tarjetas de crédito, la puntuación de crédito, destacados
Posted in deudas de tarjetas de crédito

No comments:

Post a Comment