Saturday, January 5, 2013

Tarjeta de crédito deuda ayuda: cómo mejorar su puntuación de crédito

09 De mayo de 2012 by admin

Resumen del artículo:

Deuda de tarjeta de crédito puede ser un asesino financiero, pero que se puede superar. Infórmate sobre cómo hacer frente a la deuda que ha acumulado en sus tarjetas de crédito.Destacó la importancia de su crédito puntuación nunca puede ser suficiente. Los bancos y otras instituciones financieras utilizan este número para estimar cuánto le de un crédito de riesgo presente.

Temas relacionados: su calificación de FICA: lo que usted necesita know15 maneras de mejorar su crédito puntuación (parte 2) maneras de 15


Contenido del artículo:

Destacó la importancia de su crédito puntuación nunca puede ser suficiente. Los bancos y otras instituciones financieras utilizan este número para estimar cuánto le de un crédito de riesgo presente. Por lo tanto, afecta a muchos de sus transacciones con ellos, como cuando usted solicita una tarjeta de crédito o un préstamo. Una puntuación de crédito baja puede hacer que su sueño de tener su propia casa, empezar un negocio pequeño o incluso conseguir un coche decente un objetivo más difícil de alcanzar.

Afortunadamente, la puntuación de crédito no se fija y permanente. Pueden ir hacia arriba o abajo dependiendo de sus prácticas de administración de dinero. Esto significa que siempre hay una oportunidad de mejorar su puntuación de crédito.



Cómo trabajo de puntuaciones de crédito
La puntuación de crédito se calcula a través de métodos de análisis estadístico. Bancos y compañías de préstamos recopilan información acerca de usted que es relevante para su estabilidad financiera y cómo administrar su dinero. Algunos de los datos más típicos que se pueden utilizar en sus análisis son:

Cada uno de estos factores se le asigna su propio peso y combinado para llegar a un resultado final. Este número, a continuación, se compara con las puntuaciones de otros individuos de antecedentes similares. Un promedio o

No comments:

Post a Comment