Saturday, January 26, 2013

¿Por qué están aumentando los niveles de deuda de tarjeta de crédito

Publicado 8:55, viernes, 30 de noviembre de 2012
Página 1 de 1 plantilla está en marcha y así son los niveles de deuda de tarjeta de crédito estadounidense. Entre julio y septiembre de 2012, la deuda de tarjeta de crédito por el prestatario fue 4,9% mayor de un año antes. Bajas tasas de interés mantener los consumidores préstamos, que luego permite a su vez los estadounidenses comenzar a llevar mayor saldo en sus tarjetas de crédito. Debe señalarse que esta es una práctica que puede ser muy peligrosa. Algunos profesionales sugieren que el aumento de los saldos podría ser estacional y ser afectado por gastos comunes, como respaldo a la escuela de compras y vacaciones de verano, que pueden llevar a estos saldos más altos. Sin embargo, puede haber un número de otras razones para este aumento en la deuda de tarjeta de crédito a través de la nación.
Los bancos no son HelpingBanks y los prestamistas han aumentado la cantidad de tarjetas de crédito que emiten. En el segundo trimestre de 2012 bancos había emitido tarjetas de crédito de 3,1% más que en el segundo trimestre de 2011, y aproximadamente el 25% de estas emisiones fueron a más consumidores de riesgo con la puntuación de crédito baja actividad. La puntuación de crédito baja actividad es aquellos por debajo de 700. Ese número subió a casi 30% en el tercer trimestre. Esto demuestra que muchas instituciones financieras están bajando sus normas para el préstamo de calificaciones y son préstamos a personas que son propensas a cometer errores de tarjeta de crédito.

Por otra parte, el número de tarjeta de crédito pagos atrasado por al menos 90 días es de 0,75%, que es de 0,71% en tercer trimestre del año pasado. El nivel más bajo de 0.56% se produjo a mediados de la década de 1990. Lamentablemente, este número sólo puede continuar aumentando ya que los bancos están abiertos a préstamos a clientes más arriesgadas, pero el tiempo lo dirá.
Tarjeta de crédito deuda LevelsAs de Septmeber 2012, la deuda total de tarjeta de crédito en Estados Unidos se situó en un enorme $852 billones. Esto es más del 6% desde septiembre de 2011. Para los hogares que tienen deuda, la cantidad promedio de la deuda de tarjeta de crédito por hogar es de $15.328. Esto hace la tercera fuente de deuda deuda de tarjeta de crédito para los hogares con deuda. Esto es sólo detrás de estudiantil (un promedio de $34.703 por hogar) e hipotecas (un promedio de $149.782 por hogar).

Algunos pueden argumentar que un mayor gasto pondrá la economía en un camino positivo y hasta cierto punto esto es cierto, pero los consumidores no deben sacrificar su riqueza para la economía. Mayores niveles de deuda significa más intereses pagados, que desvía los flujos de efectivo de las formas más útiles. Disminuyendo la cantidad de deuda de tarjeta de crédito, los estadounidenses pueden ser capaces de construir un plan más sostenible para su jubilación y planes de futuro. Otra posible razón allí es que un aumento en la cantidad de gasto podría atribuirse a más confianza en los Estados Unidos. En octubre solo, 171.000 empleos fueron añadidos a la economía de Estados Unidos. Esto ha llevado a los consumidores más que tener una mayor cantidad de ingresos.
Todos los de este lado, los estadounidenses son definitivamente menos dependientes de sus tarjetas de crédito, que en 2008 durante la crisis financiera. Los estadounidenses están dando un paso adelante y dos pasos atrás cuando se trata de deuda de tarjeta de crédito, pero al menos las cosas van en la dirección correcta.
La deuda de tarjeta de fondo LineCredit ha ido creciendo siginficantly, y esto podría ser debido a muchos factores diferentes. Mientras que algunos piensan que aumentar el gasto estimula la economía, en última instancia podría tener un efecto negativo a largo plazo. En lugar de poner más dinero en el retiro de los consumidores, su dinero va a los pagos de intereses, y esto sólo perjudica su futuro financiero a largo plazo. Los consumidores deberían centrarse en pagar deuda de tarjeta de crédito en lugar de aumentar su gasto. Reducir la cantidad de la deuda total en nuestra nación debe ser nuestra preocupación número uno.
Historia original - por qué tarjeta de crédito deuda niveles están aumentando
Copyright (c) 2012 Investopedia U.S.. Todos los derechos reservados. Microeconomía es una división de ValueClick –, Inc.

Leer más: http://www.sfgate.com/business/investopedia/article/Why-Credit-Card-Debt-Levels-Are-Rising-4080797.php#ixzz2DnwVovfhPosted byAmelia Reillyat04:57

No comments:

Post a Comment