Sunday, January 13, 2013

Ferias directrices para el cobro de deudas

Martes, 9. Octubre de 2012

Malas deudas puede ser una situación preocupante para cualquier negocio, sin embargo grande o pequeño. Que podrían causar problemas en el pasado de la cuenta y registros o incluso podrían dificultar su futuro negocio. A veces, casas de negocio dependen de los deudores a pagar durante el tiempo estipulado para que puede pagar a los acreedores. Sin embargo, cuando no se recibe dinero de deudores, el flujo de trabajo de una empresa pueda tomar un conjunto nuevo y provocar pérdidas. Incluso en un frente personal, deudas incobrables puede ser un grave revés. Sólo aquellos que han experimentado o están experimentando pueden entender los problemas asociados con la pérdida de grandes sumas de dinero.

Cobro de deudas puede tomar un giro feo si la gente comienza a acosar a otros por dinero, o si existe cualquier juego sucio. Sin embargo, siempre ser justo a usted y al deudor, porque si usted no toma las medidas adecuadas, el deudor puede tener suficiente prueba de acoso. El primer paso hacia la colección de la deuda es siempre mantener comunicación con los deudores. Una vez que surge un espacio de comunicación, resulta realmente difícil hablar en un tono amable con la otra parte. Siempre hay un elemento de sujeción y amistad contundente en la conversación. Cuando hay una retención y contundencia, incluso la más mínima provocación puede irritar a ambos lados y resultar en un feudo feo.

Cuando hay una deuda pendiente desde hace mucho tiempo, es posible que en una tesitura mal, pero la clave es mantener fresco y entender la perspectiva de otra persona. Si ha habido un retraso importante, tratar y entender si existe un problema real o simple negligencia. Para asegurarse de no perder la pista de su negocio sobre las deudas pendientes, se pueden contratar a profesionales que pueden hacerse cargo de la cobranza.

Publicado en solución de la deuda por admin

Contesta

Nombre (requerido)

Correo (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas:

View the Original article

No comments:

Post a Comment