Monday, January 21, 2013

Escándalo de Libor extendido a UBS: Banco al parecer cerca de $450 M arreglo con los reguladores



(Foto: Wikipedia)
El banco suizo UBS es cerca de un arreglo con los reguladores estadounidenses y británicos sobre la tasa de interés del aparejo. Tal un acuerdo haría UBS la segunda institución financiera este año a admitir a manipular la tasa ofrecida interbancaria Londres, Libor.

UBS espera pagar $450 millones y admitir que algunos empleados informaron tasas de falsas para aumentar ganancias, informes Magazine. Es idéntica a la multa que el banco británico Barclays aceptó pagar. Las multas, entre las más grandes en este tipo de investigación, mostrar el celo de los reguladores persiguiendo la manipulación de la Libor. Sensiblemente así, si se considera el uso de la Libor. La tasa, una medida de cuánto las instituciones financieras cobran otros bancos para préstamos, determina billones de dólares en hipotecas, gastos de tarjeta de crédito y préstamos estudiantiles.
Subir http://i.forbesimg.com tMove abajo poco efecto, sin embargo, en acciones UBS. Acciones incluidas en la Nueva York de UBS aumentaron 0,3% en el comercio por la tarde temprano. Destacar: la multa no es ni siquiera una décima parte de los ingresos anuales de UBS (previsto en $32 billones este año). "Aparejo de Libor se llevó a cabo por individuos en nombre de los bancos. Figura de nueve multas pagan por los bancos, y cero juicios de personas simplemente pasa la ficha a los accionistas y no hace nada a raíz de las causas de esta corrupción?", dice Cornelio Hurley, un profesor de derecho de la Universidad de Boston. ¿Dónde está el efecto disuasorio?" Hasta ahora, no han renunciado ejecutivos UBS. Cuando el escándalo comenzó en Barclays, condujo a la dimisión del Director General y una sacudida en los más altos cargos de la empresa.

Como el Libor más amplio caso crece — con sondas de HSBC, JPMorgan Chase y curso de Citigroup y Deutsche Bank dinero de ajuste a un lado para una solución potencial, las posibilidades de aumento de reforma regulatoria. Nuevas políticas que añadir una capa de transparencia podría ayudar a los inversionistas y los consumidores comprender mejor la manera Libor funciona.

El acuerdo con UBS oficialmente podría llegar tan pronto como mediados de este mes. UBS había dicho el año pasado, fue objeto de la investigación, una empresa que incluye los reguladores en todos los países porque Libor se extiende a través de muchas monedas.

Momento no podría ser mucho peor. Acciones de UBS son casi un 70% desde la crisis financiera, el resultado de varios escándalos que incluyó acusaciones que UBS ayudó a clientes adinerados de esquivar impuestos y una pérdida de $2,3 billones de las acciones de un comerciante de rogue. Los esfuerzos recientes de transición incluyen la división y el spin-off de varios activos. "Dado que allí también riesgos en la ejecución, si el Banco de inversión reducida será ganar dinero, si las pérdidas de activos legado será mayores de lo previsto, nos quedamos con nuestra recomendación de Hold," Matt Spick el mes pasado escribió en una nota de cliente de la Analista del Deutsche Bank.
Llegar a Abram Brown en jcuesta

No comments:

Post a Comment