Tuesday, January 8, 2013

Deuda: deuda de tarjetas de crédito y desarrollo de la personalidad: cómo aprender de tus errores

09 De mayo de 2012 by admin

Resumen del artículo:

Blog de deuda de tarjeta de crédito Xzld.com, que encontrará en este blog informativos de sitio web y artículos sobre la deuda de tarjeta de crédito, incluyendo asesoramiento sobre cómo salir de la deuda de tarjeta de crédito muchas personas cara.No importa cómo usted terminó en deuda, probablemente hiciste unos errores de dinero que le cavaron en más profundo.

Relacionadas con puestos: dinero traspiés: 5 estrategia común MistakesWhich tarjeta de crédito deuda pago a tu medida? 4 lecciones financieras para aprender ahora


Contenido del artículo:

Nadie pretende para acumular miles de dólares en deuda. Para la mayoría de nosotros, la deuda es el resultado de malas decisiones de gastos, malos hábitos, o en muchos casos, circunstancias fuera de nuestro control, como el desempleo o una enfermedad extendida.

Pero no importa cómo usted terminó en deuda, probablemente hiciste unos errores de dinero que le cavaron en más profundo. Para evitar la deuda en el futuro, aprender de estos errores; aprender lo que es más importante, por qué cometemos estos errores en primer lugar.

Por encima de sus medios
Demasiado a menudo, la deuda es el resultado de querer más de lo que podemos. Si es vacaciones, ropa, automóviles o incluso casas, suponemos que porque podemos cargar o financiar algo, nos podemos permitir.



Si bien es comprensible a endeudarse para comprar una casa o, a veces, un coche, el problema es cuando compramos más hogar o automóvil más que necesitamos. ¿Por qué conformarse con una de dos dormitorios, un baño de casero cuando podemos conseguir financiamiento para dos veces que mucho espacio? ¿Por qué un turismo usado cuando un nuevo SUV es lo que realmente queremos? Asegúrese de que no está en uso Finanzas más de lo necesario, para evitar el endeudamiento excesivo.

En cuanto a otras compras, tales como ropa o entretenimiento, seguir una regla simple: Si usted no puede pagar el dinero en efectivo para hoy, no pueden permitírselo. Aprender a comprar lo que podemos permitirnos cómodamente es quizás la mejor lección cuando se trata de evitar la deuda.

Ser preparado
A veces, es no querer lo que no podemos permitir que nos aterriza en deuda. Más bien, es un pequeño contratiempo que se agrava en una catástrofe financiera, tales como la reparación de una automóvil caro usted tomó un préstamo de día de pago para, o una reparación casa le a una tarjeta de crédito. Depender de crédito para cubrir gastos como esta es la vía rápida a la deuda.

Creación de un fondo de emergencia de al menos 0, pero mejor aún, 00 o más, puede evitar un gasto inesperado se convierta en una deuda que le acosan durante muchos años por venir. Comenzar. Objetivo es guardar un día o una semana, hasta que haya alcanzado su objetivo de fondo de emergencia. Incluso si un gasto de sorpresa aparece antes de que has guardado a su objetivo de ahorro de emergencia, todavía está mucho menos en la deuda.

Ignorando la deuda
Deuda es a menudo como una llave que gotea. Ignoramos el goteo, hasta que nos estamos frente a un desastre que no podemos abordar solo. Si sus deudas empezaron pequeño y crecieron manejar mediante negligencia, examinar las razones de por qué. ¿A menudo olvido pagos regulares? ¿Dejar que los cargos por financiamiento y otros cargos de dobles o triple de su deuda? ¿Estabas simplemente no puede hacer los pagos porque no tenía el dinero listo?

En el futuro, reconocer sus problemas de amortización de la deuda antes de que crecen exponencialmente. Si eres malo en recordar para pagar las facturas, tienen sus pagos deducidos automáticamente de su cuenta de cheques. Si usted no puede pagar sus facturas, llame a su acreedor para hacer arreglos de pago que puedes vivir. Pero sobre todo, enfrentar su deuda mientras es aún manejable – ignorarlo sólo hace peor.

El pie de obstáculo mayor entre usted y una vida libre de deudas es las circunstancias que tiene usted en deuda en primer lugar. Aprenda de sus errores financieros, y te resultará más fácil salir de la deuda.

Relacionadas con puestos: dinero traspiés: 5 estrategia común MistakesWhich tarjeta de crédito deuda pago a tu medida? 4 lecciones financieras para aprender ahora

———————

Etiquetas: presupuesto, deuda de tarjeta de crédito, gestión de la deuda de honorarios, tarjetas de crédito, tarjeta de crédito
Posted in deudas de tarjetas de crédito

No comments:

Post a Comment