Wednesday, January 9, 2013

Deuda de tarjetas de crédito: las cosas para evitar cargar a su tarjeta de crédito

09 De mayo de 2012 by admin

Resumen del artículo:

Si usted tiene un grave problema de deuda de tarjeta de crédito, pueden ayudar nuestro artículos de blog y recursos. Obtener consejos y técnicas para liquidar los saldos, consolidación de FAQ y descubrir maneras de recuperar su libertad financiera a través de la reducción de la deuda.Mientras que hay un montón de perfectamente buenas razones para usar una tarjeta de crédito, hay veces cuando usted puede tener otras opciones de menor interés para elegir.

¿Posts relacionado: son tarjetas de crédito recompensas vale la pena el riesgo?Buenos tiempos con su CardUsing de crédito tarjeta de crédito al presupuesto


Contenido del artículo:

La facilidad de uso de una tarjeta de crédito, es tentador plástico pase incluso los gastos más trivial. Sin embargo, a menos que su saldo bancario está creciendo al mismo ritmo que vaya a cargar las compras en su tarjeta, es posible que en para un rudo despertar cuando llega su factura de tarjeta de crédito.

Mientras que hay un montón de perfectamente buenas razones para usar una tarjeta de crédito, viajes, emergencias, Alquiler de coches: hay veces cuando usted puede tener otras opciones de menor interés para elegir.

Costos del estudiante
Uno de los ritos de paso cuando vaya a la uni es conseguir una tarjeta de crédito. Pero si usted está utilizando su tarjeta de crédito a cargo de sus gastos de educación, como matrícula, cuotas, libros y otros gastos relacionados con la escuela, podría dar usted mismo para problemas de la deuda antes de incluso posgrado. No tarda mucho para los costos asociados con asistir a la Universidad para alcanzar el rango de cinco dígitos, o incluso superiores.

Si tienes problemas para cumplir con sus obligaciones financieras para Universidad, considere la posibilidad de sacar un préstamo para pagar los costos de la uni. Las tasas de interés son más bajas que los asociados con tarjetas de crédito y los pagos mensuales son más bajos, así.  Mejor aún, usted no será obligado a pagar la mayoría préstamos estudiantiles hasta después de que has graduado, que da tiempo para establecer una carrera antes de empezar a pagar su préstamo.

Costos de la bodas
La industria de la boda está creciendo a pasos agigantados, con incluso muchos de los más conservadores novias y novios que gastar miles de dólares en sus nupcias. Si puede pagarlo, que es grande, pero si va a pagar por tu gran boda caro grasa poniendo en plástico, es momento de repensar la idea de una boda perfecta.



Entrar en deuda seria para una boda no sólo puede destruir su crédito y sus finanzas, también puede destruir su nuevo matrimonio. Ajuste a la vida matrimonial es suficientemente difícil sin deuda aplastante de agregar a la lista de cambios a que se requiere ajustar. Si pagar directamente para la boda de tus sueños está fuera de lugar, considere la posibilidad de escala volver de su boda, o retrasar la fecha hasta que hayas guardado lo suficiente para pagar por ello.

Gastos de vacaciones
Te has pasado horas control de sitios Web de pasajes aéreos, buscando la mejor oferta. Has comparado Alquiler de coches y Hoteles, tratando de ahorrar dinero, siempre que sea posible. Si va a cargar los costes de sus vacaciones para una tarjeta de crédito, usted no puede pagar en el corto plazo y, a continuación, ha perdido su tiempo de búsqueda de los mejores viajes ofertas — el interés que usted paga en los cargos pueden comer cualquier ahorros te has dado cuenta, y agregar algunos más costos.

Tarjetas de crédito a menudo se promociona como el método preferido de pagar por los gastos relacionados con viajes, como el billete de avión, Alquiler de coches, Hoteles y comidas. Sin embargo, está asumiendo que usted tiene el dinero listo para pagar su tarjeta de crédito en su totalidad en cuanto vuelva de su viaje. Y no abusar de la racionalización que usted podrá ganar millas aéreas u otras recompensas de tarjeta de crédito, porque si no puede pagar sus cargos pronto, esas recompensas valen mucho menos que el interés que usted va a pagar.

Hay veces cuando usando su tarjeta de crédito es lo más sabio, pero en algunas situaciones, estarás mejor buscando una manera alternativa de pagar, especialmente si usted será incapaz de pagar su tarjeta de crédito en cuestión de semanas o meses.

Imagen por Shelley Panzarella

¿Posts relacionado: son tarjetas de crédito recompensas vale la pena el riesgo?Buenos tiempos con su CardUsing de crédito tarjeta de crédito al presupuesto

———————

Tags: deuda de tarjeta de crédito, tarjeta de crédito de recompensas, tarjetas de crédito, destacados, administración de dinero
Posted in deudas de tarjetas de crédito

No comments:

Post a Comment