Thursday, January 10, 2013

Deuda de tarjeta de crédito: evitando gastos de tarjeta de crédito

09 De mayo de 2012 by admin

Resumen del artículo:

Deuda de tarjeta de crédito puede ser un asesino financiero, pero que se puede superar. Infórmate sobre cómo hacer frente a la deuda que ha acumulado en sus tarjetas de crédito.La mejor manera para evitar incurrir en estos gastos es para asegurarse de que usted sabe lo que son, por lo que usted puede evitarlos. Aquí está una mirada a algunos cargos que pueden surgir y cómo evitar tener que pagarles.

Posts relacionados: 20 cuotas de tarjeta de crédito común al reloj para!Evitar el rojo: más consejos


Contenido del artículo:

Para la mayoría de las personas, usando tarjetas de crédito se ha convertido en una forma de vida. Si tienes una tarjeta que se utiliza de vez en cuando, o varias que utiliza sobre una base regular, usted puede encontrar que usando una tarjeta de crédito es fácil y conveniente. Pero un aspecto de tarjetas de crédito que no es tan fácil y conveniente es sus honorarios.

De las tarifas básicas anuales a las tasas de cambio de moneda, estos costos a menudo ocultos pueden sumar y usuarios cientos si no miles de dólares de costo. Muchos usuarios de tarjeta de crédito no son siquiera consciente de algunas de las tasas que pagan, o que pueden tener que pagar bajo ciertas circunstancias, pero la mayoría estaría de acuerdo que ellos prefiero no pagar las honorarios adicionales. La mejor manera para evitar incurrir en estos gastos es para asegurarse de que usted sabe lo que son, por lo que usted puede evitarlos. Aquí está una mirada a algunos cargos que pueden surgir y cómo evitar tener que pagarles.



Cuota anual de tarjeta de crédito
Esto es una cuota que pocos, si alguno, los usuarios de tarjeta de crédito tiene que pagar, simplemente puede elegir una tarjeta sin cargos anuales. Sin embargo, usted puede pagar uno si ofrece verdadero valor para el dinero. Una cuota anual es de lo que suena como: es un cargo cada año sólo por tener la tarjeta de crédito. Mayoría de las tarifas anual es una cantidad fija que se carga automáticamente a su tarjeta cada año.

Si usted está buscando una nueva tarjeta de crédito, usted puede buscar uno que no tiene una cuota anual, o usted puede buscar uno cuya cuota anual le trae una serie de recompensas verdaderamente útiles. Si ya tienes una tarjeta de crédito, averiguar si se está cargando una cuota anual. Si usted está pagando cuotas anuales, pero usted no está recibiendo ningún valor añadido a cambio, hable con su compañía de tarjeta de crédito y pregunte sobre la eliminación de este cargo junto con sus beneficios ofrecidos.

Tarjeta de crédito, cargos por pagos atrasados
Imagine que usted perdido la pista de la fecha y fueron un par de días tarde pagar una cuenta de tarjeta de crédito. Ese error le puede costar a si la compañía de tarjeta de crédito le cobra una cuota. Esto puede terminar costando más, como algunas compañías de tarjeta de crédito pueden aumentar su tasa de interés si usted hace un pago tardío. Además, tener que pagar los cuota de medios menos de su dinero va hacia el principal saldo en su cuenta de tarjeta de crédito, por lo que la cantidad que usted pagará intereses sobre será mayor también.

Evitar un recargo es bastante simple; sólo pagar su factura a tiempo. Una forma fácil de hacerlo es configurar sus pagos de tarjeta de crédito para descontar automáticamente de su cuenta bancaria cada mes. Haciendo esto, nunca voy a ser finales de pagar su cuenta y usted nunca tendrá que pagar otra cuota de final.

Sobre las tasas de límite
Cuando usted tiene una tarjeta de crédito, usted tiene un máximo límite de gastos. Este límite puede variar y se basa en muchas cosas como su puntuación de crédito, cuánto tiempo has tenido la tarjeta, usted ingresos y otros factores. Pero si el límite es 0 o, 000, no se supone ir encima de esta cantidad. Si lo hace, incurrirá en un sobre la cuota límite.

La clave para evitar sobre las tasas de límite es siempre ser consciente de cuánto han cargado en su tarjeta. Si utiliza su tarjeta de forma regular, es fácil perder el rastro de lo que pasó. Revisar su saldo en línea o llamando a su compañía de tarjeta de crédito. Otra forma de evitar la alimentación final es no estar en cualquier lugar cerca de su límite y pagar el saldo total cada mes.

Cargos por adelanto en efectivo
Un aspecto muy conveniente de la mayoría de las tarjetas de crédito es la posibilidad de ir a un cajero automático y conseguir un adelanto en efectivo. Esto es especialmente útil mientras de vacaciones, y mucha gente aprovecha de esta característica. Sin embargo, cada vez que utilice la función de avance de dinero en efectivo, usted podrá ser un cargo.

Con la administración de dinero correcta, realmente no debería nunca deberá utilizar adelantos en efectivo de su tarjeta de crédito. Si va a necesitar dinero en efectivo, tratar de obtener de su cuenta de cheques. Obtener un adelanto en efectivo de su tarjeta de crédito debe idealmente deberá realizarse en caso de emergencia.

Tasas de conversión de moneda
Si viajan al extranjero mucho o compras en línea con los comerciantes extranjeros, puede cargar una tasa de conversión de moneda por tarjeta de crédito. Algunas tarjetas cobran hasta el 3,5% de sus tasas de conversión de moneda, y algunas personas no pueden realizar incluso que se están cargando este cargo. Consulte con su tarjeta para averiguar la cuesta y, a continuación, recuerde cuando compras en el extranjero y en línea. Puede ser mejor valor para usar la moneda local al hacer compras, así que planifique con anticipación cuando viaje y tratar de evitar el uso de tarjetas de crédito donde son posibles otros métodos de pago.

Evitando costos en General
La deuda de tarjeta de crédito nacional para Australia es ahora sobre millones de dólares, un promedio de más de 700 por persona. Eso es un montón de dinero para pagar, y cada año, los titulares de la tarjeta de crédito pagan millones de dólares en honorarios, que algunas de las cuales ellos no se dan cuenta que existen. Es una forma de evitar esas tasas evitar por completo las tarjetas de crédito, pero que no es la única forma de evitar cargos.

La clave para evitar cargos de tarjeta de crédito es saber exactamente qué honorarios los cargos de la tarjeta de crédito. Con este conocimiento, usted puede tomar las medidas necesarias para evitar tener que pagar honorarios adicionales, lo que significa que usted pueda concentrarse en mantener su deuda inferior y sus tarjetas de crédito pagados.

Imagen de Andres Rueda

Posts relacionados: 20 cuotas de tarjeta de crédito común al reloj para!Evitar el rojo: más consejos para evitar cargos de tarjeta de crédito tarjeta de DebtCredit: la propuesta más reciente de la Fed

———————

Etiquetas: Deuda de tarjeta de crédito, gestión de la deuda de honorarios, tarjetas de crédito, tarjeta de crédito
Posted in deudas de tarjetas de crédito

No comments:

Post a Comment