Friday, January 11, 2013

¿Crédito tarjeta deuda: están arruinando su crédito con tarjeta de crédito?

09 De mayo de 2012 by admin

Resumen del artículo:

Deuda de tarjeta de crédito puede ser un asesino financiero, pero que se puede superar. Infórmate sobre cómo hacer frente a la deuda que ha acumulado en sus tarjetas de crédito.Utilice su tarjeta de crédito sabiamente, y su calificación de crédito puede dispararse. Abuso del privilegio de tener una tarjeta de crédito, y puede arruinar su crédito.

¿Mitos de tarjeta de crédito de puestos: común y MisconceptionsAvoid el rojo: más consejos para evitar tarjeta de crédito DebtDid usted saber estas tarjetas de crédito consejos?


Contenido del artículo:

Su clasificación de crédito y tarjeta de crédito son yugo juntos irreversiblemente. Utilice su tarjeta de crédito sabiamente, y su calificación de crédito puede dispararse. Abuso del privilegio de tener una tarjeta de crédito, y puede arruinar su crédito. El problema es que muchos de nosotros no se dan cuenta estamos utilizando nuestra tarjeta de crédito para destruir nuestro crédito hasta que el daño está hecho. Si estás haciendo cualquiera de los siguientes errores con su tarjeta de crédito, reconsiderar sus acciones antes de que sea demasiado tarde:

Pagos finales
Al firmar un contrato de tarjeta de crédito, que incluye una promesa de pagar su factura de tarjeta de crédito a tiempo o enfrentar las consecuencias. Desafortunadamente, las consecuencias, pueden ser una calificación de crédito nose-diving y todos los problemas que viene junto con ese grado de rock bottom. Si has sido laxa en el pasado acerca de hacer sus pagos de tarjeta de crédito a tiempo, ahora es el momento de cambiar ese hábito. Recibir su pago por correo al menos una semana antes de su vencimiento, o pago en línea o por teléfono un par de días antes de la fecha de vencimiento. Si usted tiene un tiempo duro recordar, programar una alarma en el teléfono o un recordatorio por correo electrónico.



Pago mínimo
Muchos usuarios de tarjeta de crédito asuman que porque la compañía de tarjeta de crédito establece un pago mínimo que pagando sólo el pago mínimo es de sabio. Nada podría estar más lejos de la verdad. Al realizar sólo el pago mínimo, apenas está cubriendo el interés sobre su deuda, permitiendo el principal para seguir creciendo y su deuda al balón. Finalmente, golpeó el techo de la deuda, también conocido como su límite de crédito disponible. Para más información sobre, leer en:

Con todo el crédito disponible
¿Si el emisor de su tarjeta de crédito le da un límite de crédito de, 000, que significa que quieren cargar mucho, derecho? Mal. Sólo porque un acreedor acepta dar varios miles de dólares en crédito significa de ningún modo que debe usar todo lo que de crédito. Cuando lo haga, apareces irresponsable, por lo menos a los acreedores y a los prestamistas potenciales, y el resultado puede ser una calificación de crédito que se hunde.

Pretenden cobrar menos de la mitad de su crédito disponible en cualquier tarjeta de crédito determinado. Si estás al límite en una tarjeta, empezar a aplicar cualquier dinero extra que usted puede encontrar o hacer a ese equilibrio.

Malabares de saldos de tarjetas de crédito
Uno de los trucos de amortización de deuda más antiguos en los libros de la tarjeta de crédito es la tasa de Luna de miel acto de malabarismo. Sabes que: es cuando se abre una tarjeta de crédito de baja o cero interés con la intención de transferir un saldo de tasa de interés alta, luego de pagar ese equilibrio o apagado. Mientras que esto puede funcionar, también puede petardeo, derribar su clasificación de crédito si lo hace.

Si continuamente está abriendo nuevas cuentas de tarjeta de crédito y, a continuación, descuidar pagar completamente la deuda, haces daño su crédito en dos aspectos: uno, por la apertura de nuevas cuentas, que no ayuda a su clasificación de crédito y dos, manteniendo saldos que están cerca del límite de crédito disponible.

Puede mejorar su crédito utilizando una tarjeta de crédito de la manera correcta. Pero si no utilizas tus tarjetas de crédito con sensatez, puede hacer daño a su calificación de crédito.

Imagen por Images_of_Money

¿Mitos de tarjeta de crédito de puestos: común y MisconceptionsAvoid el rojo: más consejos para evitar tarjeta de crédito DebtDid usted saber estas tarjetas de crédito consejos?

———————

Etiquetas: construir el crédito, la deuda de tarjeta de crédito, tarjetas de crédito, la puntuación de crédito, administración de dinero
Posted in deudas de tarjetas de crédito

No comments:

Post a Comment