Monday, December 24, 2012

Un fin de semana productivo

Como me siento este tipo 10 pm CST, tengo un refrigerador y el congelador lleno de comidas de esta semana.  Lo hice hoy después de pasó la mayor parte de mi álbum de recortes de fin de semana con un viejo amigo.  WoW necesito!  Mi querido hobby de preservar las fotos de mi kiddos también había quedado en el camino como trabajaba para ser casada con Steve.  Había muy poco dinero gastado (necesitaba adhesivo) como lo ha sido tanto tiempo ya que he trabajado en los álbumes que era como si "todo lo viejo es nuevo otra vez!"  Desafió a utilizar la mayor parte de lo que antes de comprar cualquier cosas nuevas y divertidas.  Que es duro b/c toda la diversión cosas es tentador! Otra cosa interesante señalar es que tengo muy pocas fotos de 2010 a 2012.  Me cráneo b/c es aún otro recordatorio de todo lo que esta relación fue chupando de mí!  Afortunadamente sigo golpeó el milestons importante en años de los niños y capturado unos pocos» aleatorio ' eventos demasiado que es todo lo que realmente necesitan.  El tiempo con las amigas me para venir energizado casa y preparar grandes cantidades de comida!También hice una parada rápida para usar cupones para obtener pasta de dientes y el cuerpo lavado básicamente 50%.

Realmente tengo que swing a estricto este mes en alimentos y estoy seguro de que cuando hago eso, los beneficios del presupuesto.  Si tengo alimentos que no requieren mucho pensamiento durante la semana, tendré más dinero en mi bolsillo al final de la semana!  Es una sensación increíble.  Me recuerda que, como todas las cosas, somos todos mejores con un poco de planificación.  No sobre la parte superior, control freak, llegó a conocer todo lo que viene sino un plan general.

Espero el día en que mi planificación de presupuesto se siente tan sólida como la planificación de mi comida.  Llegaré allí.  Por ahora se mire adelante a mi ensalada de pollo a la brasa tengo en el menú para el almuerzo de mañana.

1 comment:

  1. Hola, ¿Necesita un préstamo? O necesita dinero urgente para resolver sus problemas financieros actuales? ¿Han sido rechazados por bancos y otras instituciones financieras? No busques más porque estamos aquí para hacerte sonreír de nuevo. Ofrecemos préstamos a todos los individuos a una tasa de interés del préstamo del 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico en (alicianacastelo@gmail.com)

    ReplyDelete