Tuesday, December 18, 2012

Sobrevivir a un despido

Tal vez usted? re entre los cientos de miles de personas que han sido despedidos recientemente. O quizás usted? re todavía empleados pero preguntándose cómo proceder si usted pierde su trabajo. Aquí están algunos consejos útiles para ayudarle a realizar su búsqueda de empleo eficaz:

Ponte en marcha! Usted puede verse tentado a tomar un tiempo libre antes de comenzar la búsqueda, pero que? s imprudente. Cuanto antes usted rodillo encima de sus mangas y llegar a ella, cuanto antes te? ll ser fuera de las listas de desempleo.

Que la búsqueda de una búsqueda a tiempo completo. Encontrar un empleo adecuado puede y debe ser un trabajo de tiempo completo en sí mismo. Plan para pasar al menos un completo 40 horas a la semana, participado en actividades de búsqueda de empleo.

Corte innecesario gasto al hueso. Asumir que puede tomar varios meses para este nuevo trabajo de la tierra. Entretanto, usted? ll probablemente deba quedarse abajo y reservar sus gastos para lo esencial.

Solicitar una carta de recomendación de su supervisor anterior. Asegúrese de que los empleadores potenciales saben que su terminación no tenía nada que ver con su desempeño en el trabajo.

Hacer uso de recursos gratuitos. ¿Podría utilizar resume algunos pulido? ¿Son tus habilidades de entrevista un poco oxidado? Usted? ll encontrar mucha información útil en Internet y en su biblioteca local.

Don? t restringir su búsqueda a anuncios. Allí? s ningún daño en responderlas, pero don? t esperaba mucho de él. Recuerde, usted? re compitiendo con cientos o incluso miles, de otros solicitantes. ¿Qué? s más, nunca se anuncian más puestos de trabajo. Así que sea creativo. Entrevistas informativas; hacer llamadas... y red, red, red!

Implementar una estrategia de redes. Difundir la palabra lejos que? re en el mercado. Haga una lista de personas que? View recientemente trabajado con, incluyendo compañeros de trabajo, departamento clave contactos, clientes y proveedores. Obtener su permiso para usarlos como referencias y potencial empleo de cables. Asisten regularmente a talleres y ferias de empleo. ¿Si su colegio u organización profesional ofrece un? trabajo querido? ¿o? empleos ofrecidos? servicio, inscribirse en él.

Fortalecer su conjunto de habilidades. Si usted? re relativamente nuevo en el mundo del trabajo o un veterano curtido, se? s siempre una buena idea para ampliar el rango de habilidades en su currículum. Mire programas de capacitación gratuita ofrecidas por el estado y las agencias de empleo privadas.

Que su luz brille. Cuando la tierra una entrevista, don? t ser tímido. Recuerde que el producto usted? re vender es usted. Trate de proyecto entusiasmo, confianza y competencia (pero, por supuesto, don? t venir a través como arrogante).

Don? t give up. Lamentablemente, búsqueda de empleo es en su mayoría sobre el rechazo. Don? t se lo tome personalmente? apenas mantener tapando! Recuerde, se? s también un juego de números: la mayor, de los empleadores más que ponerse en contacto con tus posibilidades de encontrar el trabajo adecuado. Puede tomar un tiempo, pero usted encontrará ese trabajo.

No comments:

Post a Comment