Saturday, December 15, 2012

Servicio de negociación de la deuda

Liquidación de deudas, también conocida como negociación de la deuda y el arbitraje, es un tipo agresivo de. Si poder pagarle? re acreedores sólo isn? t una opción, en lugar de entrar en un programa, muchas personas intento negociar directamente con sus acreedores. En un intento de recoger el dinero debido a ellos, sus acreedores a menudo se utilizan una agencia de colección o en algunos casos incluso tomar acción legal para recibir un juicio contra usted. Muchas veces tiene más sentido para su acreedor para ofrecerle una solución sobre el saldo en lugar de pasar por la Avenida más costosa de cobro de deudas.

Liquidación de deudas tiene claras ventajas para usted y su acreedor. Cuando una obra a un acuerdo con su acreedor, son capaces de reducir el monto total adeudado así satisfacer la deuda y permitiendo que usted, el consumidor, para seguir con su deuda de vida libre. Para el acreedor, tratando con el ahorra su tiempo y el costo de intentar cobrar la deuda. Además, les garantiza que podrán recoger parte de la deuda en comparación con el consumidor en la presentación de quiebra y ellos no consiguiendo nada.

Matricularse en un programa puede ser estresante para algunos. Trabajando con un en ningún modo garantiza que usted no ser demandado por sus acreedores. Sus acreedores reservan el derecho a demandar, incluso durante el plazo de su plan de pago. Una empresa no hace pagos mensuales a sus acreedores. Sus deudas permanecen en rebeldía y acumularán las penas.

No comments:

Post a Comment