Sunday, December 30, 2012

Membresía de gimnasio

Sé que esto no va a pasar bien con muchos de ustedes, pero me uní a un gimnasio.  Antes de pensar que estoy siendo repentinamente frívolo, Permítanme explicar cómo realmente estoy ahorrando dinero.

Como he compartido antes, me encanta mi yoga.  Yo sólo pensamiento me encantaba hacer yoga antes de mi divorcio... ahora sé que el yoga es una parte fundamental de mi recuperación.  (Nota: ex esposa primera de Steve se convirtió en un instructor de yoga con millones de horas de formación...Realmente no entendí su obsesión pero ahora lo hago).  Yo no soy algunos sobre el yogi superior pero haciendo yoga dos veces por semana es muy bueno para mi temperamento.  No soy bueno en ser mentalmente aún o tranquila y yoga me ayuda a practicar la habilidad necesaria.  Como las cosas han sido bastante caóticas en los últimos dos meses, no tenía un "plan de yoga".  Programa de los niños cambiada dramáticamente con DS inicio el atletismo en la escuela pública y DD me sorprende por querer jugar deportes con la Iglesia.  Así que he adaptado a su horario, mi horario ha tomado un asiento trasero.  Línea inferior es que encontrar que sin yoga, no mantengo una conducta muy suave!  La mayor parte del tiempo que puedo llegar lejos con esto en mi negocio.  No estoy diciendo que está bien ser grosera, pero tengo un buen trabajo para salir un poco agresión!  Pero rápidamente puede ir más allá de eso y estoy recibiendo innecesariamente molesta con las personas!  Yoga hace la mente, cuerpo y espíritu bueno y Claire necesita yoga!

Pero el yoga puede ser super caro en los estudios!  Deseo que lo haría en casa, pero no lo haré.  Yo estaba usando mi dinero, pero todavía es demasiado caro.  Y soy reacio a comprar un paquete b y c que termino perdiendo parte del tiempo que he pagado porque no puedo llegar.  Así pues, introduce un nuevo gimnasio por mi casa y oficina...LA APTITUD.  Déjeme saber si has tenido una experiencia horrible con ellos.  Son nuevos a SA.

No soy una persona de gimnasio y no sé que voy a pegarlo con él pero me gustan sus clases por la mañana temprano.  Mi empresa me pone la cuota de $149 renunciado y mi costo mensual es de $24.99.  Podría haber una forma de obtener la empresa para ayudar a pagar por el too–I de costo mensual actualmente estoy mirando en.   De cualquier manera, es más barato que dejar caer $15-$ 20 en una clase de yoga de una hora.

¿Por lo tanto, ver? Es una buena decisión mientras voy!  Tienen un día 5 aviso período para cancelar su membresía de mes a mes.  El gimnasio abre el martes 20.  Te informará sobre mi progreso!

Publicado por Claire el 16 de noviembre de 2012 a 16:20 en el mantenimiento de la motivación, experiencias de vida, vida Frugal, mensual de gasto

No comments:

Post a Comment