Thursday, December 20, 2012

Jubilación

401 K ¿por qué tener uno?

¿Si te han ofrecido dinero por alguien, disminuiría? ¡No es posible! Bien, eso es exactamente lo que está haciendo por no contribuir a un plan 401 (k). Más dinero contribuir, el dinero más libre te. ¿Quieres saber por qué?
Aportando parte de su salario a un 401 (k) recibirá tres grandes beneficios.

Obtendrá un impuesto inmediato porque las contribuciones de su cheque de pago antes de impuestos son retenidos.La posibilidad de una contribución correspondiente de su empleador. Comúnmente es 50 centavos de dólar el primer guarda el 6%.En tercer lugar, obtienes crecimiento con impuestos diferidos. Esto significa que usted no paga impuestos cada año sobre ganancias de capital, dividendos y otras distribuciones.

El límite federal de contribuciones anuales ha ido aumentando gradualmente y está actualmente en $16,500.00 para este año fiscal. Si usted es mayor de 50 años, puede contribuir un adicional de $5,500.00.

Tenga en cuenta que si bien la ley federal establece las pautas para lo que está permitido en los planes 401 (k), su empleador puede establecer restricciones más estrictas. También tomará algún tiempo para los administradores de su plan para implementar estos cambios.

Además, hay otras pruebas de discriminación federales que un plan 401 (k) debe cumplir, uno de los cuales hace un llamamiento a los empleados que son altamente compensados. Así que si haces más de $110.000 por año, puede no ser le contribuir como alta un % de su salario como algunos de sus colegas de pagos inferiores.

Para todas sus ventajas de impuestos, el 401 (k) no es un paseo sin pena. Si sacar dinero de su cuenta antes de los 59 años

No comments:

Post a Comment