Thursday, December 27, 2012

Hace limpiar el armario $

He estado haciendo limpieza alrededor de la casa para el último mes.  Es increíble ver cómo la casa realmente había llegado lejos de mí como estaba tratando de mantener una relación que se va.  Soy una persona bastante organizada por mi naturaleza pero nunca habría imaginado con la condición de esta casa!  Ha sido tan ojo abrir para ver cuánto había que hacer.  En la superficie se veía bien pero justo debajo de la superficie, era caos.  Es potenciar a recuperar mi hogar.

Por lo tanto, he pasado tiempo de limpieza de armarios y cajones y tal!  Hablar de gratificante! De tanto la motivación para seguir adelante (y reconociendo sólo cómo ick el pasado fue) la perspectiva y la perspectiva de dinero.  Hasta ahora, mi armario limpieza ha cedido casi $500.  La lista es larga y estoy orgulloso de informe que he tenido éxito con tiendas de envío, ebay y craigslist.  Yo hubiese vendido algunas cosas cuando comencé a bloguear, pero ahora que tengo la claridad, calma y tiempo para hacer algunos despejar muy profunda, me encontré mucho más.  Hay todavía más para vender y solo vender cosas como tengo tiempo (porque puede ser de mucho tiempo) pero he puesto $500 directamente en el fondo de emergencia por ahora.  Voy hundirlo en deuda lo antes posible.

También he hecho $1000 de mis aventuras de Chef mimado y que es en el fondo de emergencia también.

Un lector señaló que necesito un objetivo de fondo de emergencia del estado.  A partir de ahora, estoy rodando de $2500.  Con las cosas siendo tan incierto ahora, me quedo con hasta que aprendo algo diferente.

Yo voy ser proporcionar algunos detalles en mis facturas mensuales regulares pronto.  Es difícil creer que diciembre es sobre nosotros.

Publicado por Claire el 26 de noviembre de 2012 a las 12:10 en vida experiencias, ganar dinero, Misc

No comments:

Post a Comment