Saturday, December 22, 2012

Fiestas de cumpleaños

Mi hijo será mañana a 13 años de edad.  Estoy tan emocionada!  Estoy rumbo a la cama temprano esta noche porque él ha solicitado un desayuno de cumpleaños y que va a requerir despertarse muy temprano.  Quiero compartir que incluso mi enfoque es diferente en estos días.  En el pasado habría sido desayuno y cena fuera y tal vez incluso almuerzo demasiado!  Luego habría sido una fiesta de cumpleaños separados para sus amigos.  Habría habido globos y tarjetas y varios "regalitos" Además de un "grande".  Todo eso ahora suena absurdo a mí y, afortunadamente, a los niños demasiado.  Voy estar comedor para todas las comidas mañana como planeé sus comidas favoritas con el viaje de supermercado regular esta semana.  Él tiene 7 amigos más en la noche del sábado a un torneo de videojuegos.  Estoy seguro que has oído hablar de los "video juego camiones/remolques" que cargue una cantidad obscena de dinero durante 2 o 3 horas de juego de video juego.  Con la ayuda de amigos, estamos poniendo juntos nuestro propio torneo de videojuegos que suena como que va a ser mucho más divertido. Simplemente pidiendo prestado cosas, tendremos cuatro televisores y cuatro cuadros de x para utilizar y pueden jugar toda la noche. Nos estamos configurando los cuatro televisores en el centro de nuestra gran mesa cuadrada de 6 × 6 en una forma que a 2 chicos para frente a cada tv.  Si juegas videojuegos probablemente significa más para usted que para mí cuando mi amigo inicialmente nos ayudó a pensar esto!  He hablado con los padres y metido su acuerdo y ser un poquito TOC y todo lo que viene en la puerta para que todos lo hace volver por la puerta de la etiqueta.  Soy pedido pizza barato y hacer unas alas de pollo y llamarlo un partido!  No creo que alguna vez habrá pasado tan poco y mi hijo y sus amigos están emocionados.

Esto no puede sonar como mucho a usted financieramente expertos tipos pero puedo ver mi progreso.  Puedo ver el progreso de mis hijos.  La gran mayoría de la gente en mi "círculo" paga los $500 para la cosa de video trailer incluso cuando realmente no tienen ese tipo de dinero.  Sé que tengo un largo, largo camino por recorrer, pero estos tipos de decisiones se me llegar.  Gracias tanto por los muchos comentarios de tipo esta semana.  Llegaron a menudo exactamente cuando se les necesitaba!  Decía un lector es un proceso.  No tengo aquí rápido y allí no es un ramp–especially de salida rápida dada mi situación marital.

 

Publicado por Claire el 04 de diciembre de 2012 a las 22:20 en niños & dinero, experiencias de vida, vida Frugal

No comments:

Post a Comment