Friday, December 14, 2012

El arte de la negociación

Si usted siempre paga el precio por todo lo que usted compra, usted? ll sorprendido en cuánto puede negociar algunos de los precios a un nivel más aceptable. Y aún cuando don? t tener éxito, usted? View perdido nada por tratar de.

Allí? s un arte a una negociación exitosa, sin embargo, así que mantenga estos consejos en mente antes de comenzar:

Don? t tenga miedo de pedir

¿Has visto alguna vez un signo de la tienda que dice?Nosotros? ll ser feliz negociar un precio más bajo con usted?? Por supuesto que no. Tiendas estarán encantadas de tener que pagar el precio completo, por lo? re no acerca a anunciar cualquier voluntad de negociar. Eso significa que tienes que pedir. Preguntar al vendedor sobre la reducción de los precios en un específico tema? re interesa. Si él o ella doesn? t tiene esa autoridad, pida hablar con el administrador. ¿Sea persistente, pero?

Ser Cortés y diplomático

La forma más segura a la condenación de sus posibilidades de éxito es hacer demandas arrogantes, a mi manera-o-la-carretera. Ser humano, los comerciantes? ll resienten su actitud – y ahí va alguna posibilidad de conseguir un acuerdo. En su lugar, hacer el contador de una manera Cortés y diplomática. La gente detrás de ese contador será mucho más probable considerar su oferta.

Don? t inicio por Low-balling

Tal vez usted? re no está seguro del valor real de un artículo pero todavía desea negociar. Muy bien, pero tratar de evitar la trampa de low-balling; hacer una oferta que? s ridículamente bajos. En su lugar, hacer una investigación en línea, revise los anuncios de periódico o llamar a algunas otras tiendas que venden los artículos. De esa manera, usted puede estar seguro de que su oferta inicial es menos realista.

Comparar frente a la competencia

¿Es la tienda? competencia s publicidad un mejor precio? Traer a lo largo de la prueba, un anuncio en el periódico o una copia impresa de una oferta en línea y pedir al vendedor o al manager si ellos? re dispuesto a cumplir o a ese precio. Este enfoque a menudo funciona porque el comerciante obtiene la oportunidad de matar dos pájaros de un tiro: obtiene su negocio – y el competidor doesn? t.

Facilitan la transacción

Una vez que el comerciante ha acordado un contrato, mostrar su agradecimiento por hacer lo que pueda para agilizar el proceso. Pagar en efectivo para que el comerciante puede evitar tener que cheque de pago o cuotas de procesamiento de tarjetas de crédito. Si usted? View comprado un artículo grande, recoger sin demora; traer amigos a ayudar si es necesario. El comerciante le recordarán favorablemente – y podría ser incluso más dispuesto a negociar la próxima vez.

Usted quiere comprar; la tienda quiere vender. Especialmente en estos tiempos económicos difíciles, negociar un mejor acuerdo es apenas un pecado. Por el contrario, se? s sólo compras inteligentes – así que ir por ella!

No comments:

Post a Comment