Sunday, December 16, 2012

Diez consejos para una jubilación próspera

Para algunos de nosotros, la jubilación es muchos años de distancia y doesn? t siempre reciben la atención que se merece. Sin embargo, tenga en cuenta estos dos hechos duros-y-verdadero al planear su retiro:

Quieres tener dinero suficiente para disfrutar de un cómodo estilo de vida, también no quiere quedarse sin dinero

Estos son algunos consejos que revelará muchos un planificador financiero para ayudar a individuos con la planificación de la jubilación:

Trate de ahorrar aproximadamente el 15 por ciento de su salario cada año hacia la jubilación.
Estos ahorros deben incluir el dinero que puede coincidir con su empleador hacia sus contribuciones adicionales a los fondos que invierte o contribuir a IRAs u otras inversiones. Ahorro en este 15% tasa de ahorro generalmente resultará en activos que producen aproximadamente el 50 por ciento de su salario actual.Al calcular su ingreso de jubilación potenciales, tener en cuenta sus inversiones, Seguridad Social, pensiones, empleo a tiempo parcial y otras fuentes de ingresos como propiedad de alquiler.Si usted piensa que usted está quedando a la zaga, trate de aumentar su contribución anual superior al 15 por ciento y considerar poner aumentos anuales, bonos, regalos en efectivo o dinero de herencia en inversiones de jubilación en lugar de gastar estos extraordinarios.Puede evitar o diferir impuestos por contribuir a IRAs o invertir en anualidades de impuestos diferidos. Hable con un planificador financiero para asistencia.Si usted no está satisfecho con el tamaño de sus ahorros de jubilación cuando se aproxime a los 65 años, considere la posibilidad de retrasar la jubilación durante unos años.Si usted trabaja para un empleador que ofrece un plan de jubilación como un 401 (k), 403 (b), 457, SEP-IRA o ESOP, maximizar fondos de su empleador.Si cambia de empleo, no dinero en efectivo fuera de su plan de jubilación.
Voltear el producto en plan de retiro de la nueva empresa o en un rollover IRA. Si se están acercando a los 55 años y desea retirarse temprano y empezar a retiros, luego dejarlo donde está. Usted puede acceder a un plan de retiro de la empresa a esa edad, pero tendría que esperar hasta los 59 años

No comments:

Post a Comment