Tuesday, December 25, 2012

Alergias

Creo que he compartido una vez que gasté mucho dinero cada mes en Claritin D.  Yo estaba tomando demasiado de que la medicina para combatir los alérgenos de Texas wonderul.  En $1 por píldora, fue sumando.  Y que incluso no es teniendo en cuenta el tiempo que tardó en ir a la farmacia, mostrar una identificación y obtener las medicinas.  Así que, finalmente recibí para conseguir una prescripción por genérico Flonase nasal spray.  ¡ WOW!  ¡ Qué diferencia!  Tengo 30 días en ese momento y Claritin es algo de mi pasado.  Un suministro de 30 días genérico de Flonase me cuesta $5 por lo que estoy ahorrando $25 por mes!  Utiliza la medicina esta mañana y entonces lleno mi bolsa, pensé que compartir que es un lavado! Ahorre $25 en la medicina, gastar $25 en el gimnasio.  Y me siento mejor sin todo ese sudafed en mi sistema y me estoy volviendo más saludable en el gimnasio!

Literalmente estoy riéndose a carcajadas mientras escribo este pensando en aquellos lectores que "admiran" mis habilidades de "justificación".

No comments:

Post a Comment