Wednesday, December 19, 2012

Ahorre Gas, ahorre dinero

Increíble. Indignante. Demente.

Esos son sólo algunos de los adjetivos? re pronunciar todos para expresar nuestro disgusto con infinitamente disparando los precios del gas. (Algunos de los otros términos pueden? t imprimirse en un boletín familiar.) Mucho de esto es pura frustración; nadie, incluyendo a la gente en Washington, D.C., que parece tener las respuestas prácticas.

Mientras se? s, sin duda, una realidad que los días de gas barato se han ido para siempre, hay un número de conductores conocedores de maneras puede luchar por reducir el consumo de sus billeteras. Su ahorro puede montar hasta sustancialmente con el tiempo si sigue estas sencillas instrucciones:

Corte MPH para MPG más. Cuando usted velocidad de 55 MPH a 65, su vehículo? economía de combustible de s puede caer en cinco millas por galón o más. Velocidad de hasta 75 y se cae por otro MPG 5 o menos. ¿Realmente tiene tanta prisa grande? ¿O ha de que sólo se acostumbre a plantar un pesado pie en el acelerador?

Ser un batido de viejo. JackRabbit comienza, aceleración errático, innecesario de frenado... todos ellos contribuyen a menor kilometraje de gas. Intente mantener una velocidad constante, suave, siempre que sea posible.

Haga clic y guardar. Visite los sitios Web que monitorean los precios del gas. (Uno de estos sitios es www.gastankone.com). Usted? re apt descubrir las diferencias de precios importantes entre las estaciones de gas en su área.

Mantenga hábitos regulares. No tiene sentido pagar gas alto octanaje si su vehículo doesn? t requieren; el único beneficio es la compañía petrolera? s línea de fondo. Usted puede encontrar que su vehículo funciona muy bien en regular aunque el fabricante recomienda premium. (Compruebe su propietario? s primer manual, aunque.)

Vivir con la inflación. Si los neumáticos deben ser inflados a, decir 32 PSI pero ellos? View filtrada gradualmente hasta 22, usted puede perder aproximadamente 1-1/2 MPG. Que no puede sonar como mucho, pero suma el paso de los kilómetros.

Elegir el camino de menor resistencia. Funcionando el acondicionador de aire durante el verano puede reducir su economía de combustible hasta un 20 por ciento. Sin embargo, tiene sentido para operar la AC cuando usted? re en la carretera porque ventanas abiertas creación una aerodinámica. Por otro lado, cuando usted? re en carreteras secundarias, se? s más económico apagar el aire y abrir las ventanas.

Perder el exceso de peso. Se? s tentador utilizar su vehículo – especialmente si se? s una camioneta o un SUV, transportar o almacenar artículos pesados, pero reducido MPG es el precio que usted paga para cargar alrededor de mucho peso extra. Pregúntese si realmente necesita ser transportar alrededor de todas esas cosas.

Estad atentos. Recuerde que puestas a punto a intervalos regulares según lo recomendado por el fabricante. Usted? ll benefician no sólo el máximo rendimiento del motor, sino también mejor kilometraje de gas.

Así don? t sólo tirar hacia arriba de las manos y mutter malas de elección cada vez que visite la bomba. Luchar – y guardar.

No comments:

Post a Comment