Monday, December 31, 2012

10 Cosas me siento agradecida por el sorteo mañana $100

Cuando se trata de finanzas personales y sobre todo tratando de salir de la deuda, que a veces se centran tanto en el dinero, o falta, que nos olvidamos de apreciar las pequeñas cosas que nos rodean. Lo curioso es que la razón por la que queremos salir de la deuda es por lo que podemos apreciar esas pequeñas cosas sin la preocupación de la deuda sobre nuestras cabezas. Creo que es importante dar un paso atrás a veces y darse cuenta de que incluso con todo el estrés que viene tratando de cavar su camino de la deuda, hay infinidad de cosas que agradecer así. Son alrededor de nosotros a diario si tomamos sólo un poco de tiempo para pensarlo y apreciarlos. Estoy escribiendo esto mientras que comer el almuerzo, y aquí hay 10 cosas que estaba agradecido de esta mañana:

Inodoro interior

No creo que nunca se puede apreciar lo maravilloso que es un inodoro interior hasta que usted vive en un lugar donde no tienen uno. Si usted piensa que gatear por debajo de su portada a caminar hasta el baño de su casa en una mañana fría es terrible, es 100 veces peor a salir realmente a una letrina. Lo sé porque yo estaba en esa situación durante aproximadamente 3 meses viviendo extranjero. Desde esa temporada, siempre he extremadamente agradecida para mañana todo interior tuberías cada cuando tengo que aliviar a mí mismo.

Alimentos

Creo que es una completa vergüenza que en un país que es tan rico como el nuestro, todavía hay personas que pasan hambre. Hay muchos más que no viven en los Estados Unidos que no tienen idea cuando o desde donde su próxima comida va a venir. Estoy muy agradecida de que cuando me levanto por la mañana, no sólo tengo comida, pero tengo una variedad de opciones de lo que quiero comer. Creo que es importante recordar que algo que la mayoría de nosotros toma por sentado no es el caso para muchos en el mundo.

Agua caliente

Debo admitir que uno de mis derroche cotidiano es una ducha caliente. Realmente, realmente me gusta les. El hecho de que puedo tener uno sobre una base diaria es algo que estoy extremadamente agradecido.

Internet

Hago mi vida en Internet, y ser capaz de hacerlo me da mucha más libertad que pudiera tener en la mayoría de los trabajos. Básicamente soy un nómada digital significa que viajo a tiempo completo. Siempre y cuando tenga una conexión a Internet, puedo trabajar en cualquier lugar. Esto me permite viajar para visitar a familiares, amigos y explorar muchos lugares que siempre he querido visitar. Es difícil para mí imaginar un trabajo más perfecto, y no sería posible sin el Internet.

Sorpresas

Me encanta ser sorprendido y encontrar estas maravillas en la naturaleza todo el tiempo. Esta mañana mientras estaba tomando mi caminata matutina, me encontré con este halcón de cola roja, encaramado en un árbol sobre un campo abierto:

No comments:

Post a Comment