Friday, August 31, 2012

5 Formas para burlarse de la frugalidad en lugar de tener fatiga frugal

Image via Wikipedia

El siguiente es un post invitado por cuidado de consolidación de deuda.

Un estudio realizado por la Fundación Nacional de asesoramiento de crédito en 2011 revela el hecho de que los americanos han empezado a gastar más, incluso si aún no has recuperado totalmente de la recesión económica. En la encuesta, aproximadamente dos tercios de las personas han confesado que están cansados de mantener vigilancia sobre cada dólar que gastan. Según el informe, aproximadamente el 26% de los estadounidenses están experimentando fatiga frugal y realmente han empezado a gastar más en 2011 que lo que hicieron hace un año.

Mi amigo, Rachael, experimentado fatiga frugal similar cuando ella trataba de duro pagar sus deudas que ella había incurrido debido a capacidades de gestión de dinero pobre. Conforme a lo aconsejado por una amiga suya, Rachael se dio cuenta de que había hecho un gran error de preocuparse sobre cada centavo poco gastado. Amigo de Rachael, Lisa, ofrece algunos consejos sobre cómo burlarse de la frugalidad. Estos son los consejos que Rachael seguido y ha tenido éxito en el pago de deudas y gestión le financia la manera que ella quería.

No establecer metas difíciles de alcanzar


Como muchos de ustedes, Rachael también hizo un gran error para establecer metas financieras altos para ella que son relativamente difíciles de alcanzar. Al planear un frugal presupuesto para pagar todas sus deudas, establecer un objetivo para pagar sus deudas, uno por uno. Será más fácil para usted salir de la deuda. Así, en primer lugar, puede tratar de pagar sus tarjetas de crédito con los saldos más pequeños y luego dirigir sus tarjetas de crédito con los saldos más altos. No puedes imaginar cómo lo ayudará a seguir su presupuesto sin tener una fatiga frugal.

Pregúntese por qué desea planificar un presupuesto frugal

Debe comprender que la presupuestación frugal no significa privación; es todo sobre la vida inteligente para que usted puede llevar una vida que sueñas. Para ello, necesita saber más inteligente dinero habilidades de gestión. Entonces, pregúntese por qué desea planificar y seguir un presupuesto frugal. Puede ser que sigue un frugal presupuesto podrá llevar una vida libre de deuda, cuando su situación financiera le permitirá comer más frecuentemente o planificación un largo deseado vacaciones exóticas.

Averiguar cómo motivarse

Deberá motivarse para superar la fatiga frugal y disfrutar una vida frugal. Una de las mejores maneras de hacerlo es hacer una lista de realización que puede Recompénsese con lo que puede motivar el mejor. Por lo tanto, hacer una lista de lo que desea gastar en una vez que tiene el dinero y Recompénsese una vez que logras un objetivo. Por ejemplo, si tienes $70.000 para pagar, usted puede Prémiate después usted paga $10.000, $20.000 y así sucesivamente. Incluir una compra tan deseado en la lista que compraría una vez que está completamente fuera de deuda. Te daré la motivación extra para hacer presupuestos frugal por el momento.

También puede encontrar a un amigo llevando un estilo de vida frugal y compartir sus objetivos y se enfrentan los problemas de ustedes. De esta manera, puede motivar mutuamente a llevar un estilo de vida frugal y alcanzar sus metas financieras.

Usted participar en actividades que disfrute

Rachael era aficionada a la lectura de libros y ella solía comprar libros de historia mucho. Así, empezó a visitar una biblioteca en su área para leer libros nuevos sin tener que comprarlos. Si te gusta ver películas, se pueden alquilar videos de bibliotecas. También puede pasar tiempo de calidad con su familia o sus amigos en un parque. Fuera también tiene un efecto positivo sobre su estado de ánimo y le ayudará a superar la fatiga frugal. También puede encontrar las versiones más baratas de las actividades que disfrute. Si te gusta comer afuera, usted puede salir para el almuerzo como es comparativamente más barato que ir a cenar.

Hacer agradable el proceso de guardar

¿Crees que el proceso de ahorro y diversión no puede ir de la mano? Se sorprenderá al saber que el proceso de ahorro puede ser agradable, demasiado. Una de las mejores formas de hacer el proceso de ahorro divertido es crear una competencia entre usted y su cónyuge. Por ejemplo, tanto de puede decidir guardar por lo menos el 10% de su ingreso mensual individual y la persona que guarda más obtiene una recompensa en forma de unos pocos dólares. Él o ella pueden pasar los dólares extras la manera que él o ella quiere. También puede involucrar a sus hijos en la competencia. Pídales que guardar una cierta cantidad de dinero de su bolsillo y ofrecer un perk como un dólar extra cuando pueden ahorrar al menos el 2% de su asignación. Si te gusta cocinar, puede intentar preparar nuevos platos cada noche. También puede cambiar noches de cocción con su esposo. De este modo, puede ahorrar gran cantidad de dinero, así como probar nuevos platos cada noche.

Si experimenta fatiga frugal, puedes seguir estas estrategias para superarlo y seguir su presupuesto para administrar bien tus finanzas. Mientras planea la presupuestación frugal, es aconsejable que valora cada mes y hacer los cambios, si es necesario. Esto le ayudará plan de presupuesto adecuado después de que puede gestionar su dinero de una manera mejor y alcanzar sus metas financieras dentro del período de tiempo deseado.

Este artículo fue escrito por Sylvia, escribe contenido principalmente para las comunidades financieras y diario, realiza investigaciones en el mercado y cubre la deuda, alivio de la deuda, ahorro, inversión, presupuestación, ser frugal y tarjetas de crédito. Si necesita información adicional sobre la deuda puede visitar su sitio Web en DebtConsolidationCare.com

Síguenos en twitter http://twitter.com/#!/debtcc



View the Original article

No comments:

Post a Comment