Thursday, July 26, 2012

Seguro de vida

por debtguru

es muy importante, desgraciadamente es algo que generalmente no pensar. Nadie quiere concentrarse en lo que pasaría si murieron. Sin embargo si fueras a morir y dejar su familia podría ser la diferencia entre ellos regodeándose en deuda o tener un momento agradable en la vida.

Mayoría de las familias que hacen una serie de decisiones financieras basado en la idea de que el marido y la mujer serán siendo alrededor para que años venideros. Ellos comprar una casa, comprar un coche, sacar préstamos, educación, consolidación sus deudas, tengan hijos, obtener un perro y un número de otras cosas que crear responsabilidad financiera. La mayoría de esas responsabilidades financieras continúe incluso después de que ha muerto uno de los cónyuges. permite evitar que eso suceda. Supongo que no puede proteger contra el tiempo, pero le permite asegurarse de que los restantes cónyuge tiene los recursos necesarios para continuar con las obligaciones financieras.

Cuando muere uno de los cónyuges coloca una carga mucho mayor sobre el cónyuge restante a cuidar las cosas. Teniendo cuidado de varios niños puede ser manejable con dos adultos

No comments:

Post a Comment