Tuesday, July 31, 2012

Recuperación después de una presentación de quiebra: Cómo volver a generar crédito

Autor: Deuda Planner

Recuperación después de una quiebra no tiene que ser una hazaña imposible. La verdad es que la recuperación toma tiempo y compromiso renovado de responsabilidad financiera. Siguiendo estas pautas básicas, es posible reconstruir una calificación positiva y comenzar el camino hacia la recuperación después de una presentación de la bancarrota.

Lo más importante que hacer después de una presentación de quiebra es evitar abrir nuevas líneas de crédito demasiado pronto después de la presentación. Es importante desarrollar un estilo de vida que no dependen en gran medida crédito para compras menores. Una vez que un individuo ha establecido un patrón de vida sólida de ahorro para los elementos buscados en lugar de cargarlas, entonces es seguro abrir nuevas líneas de crédito con una tarjeta asegurada para comenzar a reconstruir su calificación de crédito.

Una vez que ha concluido su quiebra, el siguiente paso hacia la recuperación es ordenar su propio informe de crédito para estar seguro de su exactitud. Usted querrá asegurarse de que todas las cuentas negativas que deben haber quitado ya no figuran en su informe de crédito. Todas las cuentas cerradas y descargadas deberán indicarse con precisión según los términos de su sentencia de quiebra. Un informe de crédito actualizado de todos los créditos de tres oficinas de informes (Experian, EquiFax y TransUnion) pueden obtenerse visitando www.annualcreditreport.com.

Recuperándose de la quiebra implica cambiar los hábitos que pueden haber contribuido a la quiebra en primer lugar. Evitando cargos de sobregiro por equilibrar una chequera y hacer pagos a tiempo son excelentes hábitos que serán de ayuda en el camino hacia la recuperación. Además, cuando facturas son pagadas a tiempo, se informó a la agencias de informes de crédito. Bill pagando cuentas por 35% de la puntuación de crédito para que pagos oportunos pasará un largo camino hacia la reconstrucción de crédito.

Otro paso hacia la recuperación después de una presentación de quiebra implica la creación de un presupuesto financiero realista es fácil de seguir. Un plan presupuestario que es demasiado restrictivo puede recurrir a viejos hábitos de gastos. En cambio, reunirse con un consejero para desarrollar un plan específico que es realista y fácil de administrar. Ajustes sencillos como un café en la mañana en lugar de comprar una taza de mañana pueden ahorrar cientos de dólares en el tiempo. Esto libera fondos adicionales que pueden utilizarse en lugar de gastos de tarjeta de crédito.

Abrir una nueva línea de crédito después de bancarrota puede ser difícil pero no imposible. Desconfíe de los prestamistas depredadores que acechan a los solicitantes con crédito menos estelar. Estos prestamistas pueden cobrar tasas de interés en el altos dos dígitos y costosos honorarios anuales a cambio de una extensión de crédito. Por el contrario, optar por una tarjeta asegurada de una institución de banca de confianza que informa a la agencias de informes de crédito. Se requiere depósito al obtener una tarjeta asegurada. Regularmente en los pagos de tiempo aumentará su puntuación de crédito y permiten aplicar para una tarjeta de crédito no asegurada en el futuro.

Aunque la bancarrota puede tener un impacto negativo en su puntaje de crédito, la recuperación es posible. Adherirse a un presupuesto, comprobando su informe de crédito y cambio de hábitos de gasto, se puede reconstruir su crédito para un futuro financiero sólido.

Artículos sobre www.debtplan.org han sido adquiridos de una variedad de fuentes.  Ningún contenido de este sitio debe considerarse como asesoría legal o financiera

Ser Sociable, compartir!

View the Original article

No comments:

Post a Comment