Sunday, July 22, 2012

Préstamos de familia

por debtguru

Personas que se encuentran en dificultades financieras a menudo intentan obtener algún tipo de préstamo o home equity línea de crédito con el fin de mantener la cabeza fuera del agua. Probablemente la mayoría de las personas que buscan préstamos para cubrir un déficit en sus ingresos no está administrando sus finanzas sabiamente. Sin embargo hay un pequeño número de personas que simplemente golpear muchos problemas económicos en perder su empleo, o tiene problemas para encontrar un nuevo empleo. Para las personas que manejan sus finanzas sabiamente un préstamo puede ayudar a evitar que en una situación donde ser muy caras, multas y honorarios.

Hay muchas compañías ofrecen adelantos en efectivo o préstamos de día de pago.Sin embargo estas empresas destino personas con una muy alta morosidad en negocios manchada sólo por carga tarifas muy altas e interés para la gente que hace los pagos. En general las tasas de interés más bajas provendrán de préstamos que son los más difíciles de conseguir. Obtener un préstamo de su familia puede ser el más difícil conseguir. Van a prestarle dinero en menos te conozcan personalmente y su relación con ellos. Sin embargo préstamos familiares pueden ser términos significativamente mejores que lo que usted podría obtener de mi banco y son casi siempre mejores términos que lo que usted podría obtener de una compañía de préstamo de día de pago.

Si tienes familia que tienen dinero van a estar más preocupado por darle un préstamo que no sea perjudicial que tienen realmente paga nuevamente. Ellos no quieren herir su viabilidad financiera a largo plazo simplemente dando dinero fácil. Por eso familia es probable que desee ver su situación financiera exacta y asegúrese de que saben que el dinero es ayudarle en lugar de lastimarlo.

Estoy préstamos de familia única para asegurarse de que tiene la documentación apropiada. Esto es una justa para asegurarse de que usted sabe cuáles son las condiciones para que pueda hacer sus pagos. También beneficia a la persona que es préstamos de dinero de. Si por alguna razón que usted predeterminado de su préstamo documentación apropiada les permitirá escribir la boca del préstamo. Sin la documentación adecuada el IRS simplemente será clasificarla como un regalo para usted y el prestamista no será capaz de aprovechar cualquier impuesto.

Por supuesto no es el objetivo al incumplimiento del préstamo. Préstamo de familia Asegúrese de que no vas a tomar ventaja de un ser querido. No pedir prestado el dinero que usted puede pagar o que no tiene una base muy razonable para creer será sobre el retorno de la inversión. no desea causar dificultades financieras para su familia debido a su mala planificación o incapacidad de pago.

Personas encontraron esto al buscar: préstamo de familia para pagar debtdebt consolidación blog deuda consolidación familiar préstamo

Comentarios sobre esta entrada están cerrados.

Post anterior: No Fax Payday Loans – no mucho

Next post: préstamos de consolidación de deuda-bueno y lo malo

No comments:

Post a Comment