Saturday, July 21, 2012

Préstamos de consolidación de deuda-bueno y lo malo

por debtguru

Como el valor de mercado de la vivienda ha caído la tendencia hacia la consolidación de la deuda ha disminuido. Todavía hay muchas personas buscando formas de consolidación de deuda de alto interés en préstamos bajos interés para mejor administración sus finanzas. ¿Qué es la consolidación de deudas? En términos más simples, consolidación de deuda es una cuestión de tomar una serie de pequeñas deudas generalmente a altas tasas de interés y les rodando en un solo gran préstamo a una tasa de interés menor y posiblemente se extienda durante un período largo de tiempo. Una cubierta en préstamo de celebración le permite pagar menos en interés y en teoría le permite pagar su principio más rápido que puede, con un montón de pequeños préstamos.

La consolidación como todo lo demás tiene desventajas y beneficios. Primero vamos a hablar de algunos de los beneficios de un préstamo de consolidación de deuda. Cuando usted consolidar un montón de pagos de préstamos pequeños de alto interés en un préstamo único a largo plazo con intereses bajos, generalmente tendrá pagos más bajos. Esto es lo que atrae a mucha gente a una solución de consolidación de deuda. Alguien que tiene problemas para llegar a fin de satisfacer probablemente se va a estar muy interesado en pagos más bajos. Una de las maneras que reciba el menor pago es por tener una tasa de interés más baja. Que los préstamos de consolidación suelen llevan menores tasas de interés porque están respaldados por colateral en maneras que no son los más pequeños préstamos de alto interés. Por ejemplo si tienes una cuenta de tarjeta de crédito y no pagan a la compañía de tarjeta de crédito no puede tomar su casa. Debido a esta tarjeta de crédito, las tasas de interés son generalmente bastante altas. Sin embargo si no pago su casa al Banco y tomar su casa. Pagos de la casa son generalmente a una tasa de interés mucho más baja porque el Banco tiene su casa como colateral. Estas tasas de interés bajas puede permitirle pagar su préstamo mucho más rápidamente que los podrían de lo contrario que continuará haces el pago de la mismo como lo haría con un montón de pequeños préstamos. Esto puede ser un beneficio enorme y deje que usted salir que mucho más rápido que pudo, reducirse simplemente para intentar pagar un montón de pequeños préstamos de tasa de interés más altas. Lamentablemente muchas de las personas buscando deck y lo vio y no creo que como este. Simplemente están buscando una manera de disminuir su pago mensual y no tienen intención de intentando salir de la deuda. Es por eso que la consolidación es una mala cosa para muchas personas. Simplemente les permite seguir en deuda y posiblemente adquirir más deuda liberando más dinero para el pago mensual sobre otros tipos de préstamos.

Otro beneficio de que la consolidación es tener un solo pago. En lugar de tener un montón de diferentes préstamos que usted tiene que pagar cada mes tendrás un solo enchufe que necesita enviar. Esto no parece mucho de un beneficio, pero para algunas personas es mucho más fácil saber que tienen uno o dos pagos de lo que es para tratar los diferentes pagos de 10 o 11.

¿Cuáles son algunos de los inconvenientes para la consolidación de la deuda. Bueno antes que nada más consolidadas de deuda se realiza durante un período largo de vatios de tiempo. En lugar de pagar la deuda en 10 a 15 años, usted puede tratar con una recompensa de 30 años. Esta es una de las maneras que obtendrá un pago inferior. Difundir sus pagos durante un largo período de tiempo y no tienes que pagar tanto en cada uno. Por supuesto significa que sus pagos de interés pueden ser significativamente mayor durante el tiempo que estarían abiertos a uno corto. El riesgo es otro inconveniente importante para la consolidación de la deuda. Normalmente la manera que usted obtenga una tasa de interés más baja con un movimiento de consolidación de deuda es tomar deuda no asegurada

No comments:

Post a Comment