Friday, July 20, 2012

Maneras de recaudar dinero en efectivo

por debtguru

En este post iban a mirar algo diferente y pedir dinero prestado, si te encuentras que necesitan fondos. No todos estos métodos son recomendados, pero iban a mirar algunos de los pros y los contras de cada uno.

Préstamo familiar

Si te encuentras que necesitan dinero extra que el préstamo familiar podría ser digna de consideración. En el lado pro de cosas es menos probable que excluir en su casa un miembro de la familia y usted puede ser elegible préstamo rápidamente sin el papeleo involucrado en ir y obtener un préstamo de un banco. En el lado con cosas potencialmente podría colar su relación con miembros de la familia. Si cree que hay una oportunidad de sentir el pago de que la devolución del dinero es probablemente mejor no pedir prestado de tu familia. La excepción sería si usted tiene un familiar que perdería el dinero y no arruina tu relación, si por alguna razón no pudimos pagarlo nuevamente o al menos eran capaces de devolver inmediatamente. Lo que quiere evitar es una situación donde causa una dificultad familiar debido a su mala planificación financiera y una incapacidad para pagar el préstamo Erie se

Si usted pide prestado dinero de la familia sugiere tratarlo como un préstamo formal. Asegúrese de que escribe arriba el papeleo etc.. Esto es por algunas razones diferentes. Uno desea asegurarse de que ambos están pensando lo mismo sobre cuando el préstamo deberá devolverse etc.. Erie es que la otra razón es que si por alguna razón tiene por defecto sobre el préstamo, el IRS tratará lo diferente dependiendo de si o no se es documentación. Si es un préstamo de buena fe y puede demostrarse con el papeleo, miembro de la familia que le prestó dinero puede tomar como una pérdida. Si no hay papeleo el IRS puede simplemente considero que es un regalo en lugar de solo y no será superado el tipo de producción.

Inicio línea de crédito

Si tienes alguna equidad en su casa una línea de crédito de equidad de la vivienda es una de las formas más baratas de pedir dinero prestado. Ya que será por el valor de tu casa normalmente tiene la menor tasa de interés de prácticamente cualquier tipo de préstamo. Por supuesto, el inconveniente es que ese préstamo home equity está respaldado por su casa, así que si usted incumple pueden tomar su hogar.

Como con cualquier préstamo que desea tenga cuidado de no superar su cabeza. Sigue la línea de crédito de equidad de la vivienda es una excelente forma de hacer uso del valor que usted ya tiene. Normalmente lleva la tasa de interés más baja y puede configurarse a menudo de una manera que usted puede pedir prestado el dinero cuando lo necesite sin tener que contratar un papeleo adicional. Esto es donde entra en juego la línea de crédito. La línea de crédito le permite endeudarse como necesita y paga es que usted sólo necesita pagar intereses sobre el dinero que tiene pendientes.

Tarjetas de crédito

Generalmente las tarjetas de crédito son una de las peores formas que posiblemente puede endeudarse. Bueno quizas no la peor manera, pero una de las peores formas. Sin embargo bajo ciertas circunstancias puede ser capaz de obtener una tasa de interés razonable sobre dinero prestado de su tarjeta de crédito al menos por un período corto de tiempo.

También si usted paga su saldo al final del mes no es generalmente ningún cargo por financiamiento. Esto significa que puede pedir dinero por unos 30 días sin tener que pagar intereses sobre el mismo. La mayoría del tiempo es una gran estrategia si no tienes el dinero para pagar la tarjeta de crédito. Es muy fácil llegar a una situación donde ahora tiene deuda de interés muy alta que tenía intención de pagar pero no tienen los fondos para hacerlo.

Refinanciar

Otra forma de conseguir un dinero es refinanciar su casa y sacar dinero en efectivo. Si todos los $150.000 en tu casa y vale $300.000, es probable que puede obtener un préstamo para ganarse $240.000 y sacar $90.000. Esto le permite aprovechar los recursos de atado en los bienes de su casa. Ya que es una hipoteca real la tasa de interés es probablemente tan baja como encontrará en cualquier tipo de préstamo.

Recientes reglas han cambiado y esto puede ser más difícil de hacer lo que ha sido en el pasado. En particular, los bancos quieren asegurarse de que su casa vale por lo menos la cantidad de dinero que te están préstamos en. Por lo general desea mantener al menos 20% de las acciones porque sin que tendrás que pagar seguro de hipoteca.

Uno de los mejores usos de efectivo a la refinanciación es mejorar el valor de su casa. Por ejemplo, si desea remodelar su cocina, además de hacer, o hacer otras mejoras hará más valiosa su casa que esto puede ser una buena estrategia. Le permite obtener la tasa de interés más baja posible mientras sigue pagando por sus mejoras en el hogar sin tomar un préstamo de tasa de interés mayor de otro lugar.

Pedir prestado contra 401 k

Ciertos tipos de cuentas de jubilación le permitirá pedir prestado dinero de sus inversiones. En algunos casos necesitará mover sus inversiones de los fondos mutuos en una cuenta de sólo intereses efectivo. Lo malo de esto es que si el mercado sube dramáticamente te va faltar de esas ganancias para su jubilación. Por otra parte la tasa de interés generalmente es muy baja y en algunos casos el interés puede ir directamente a su cuenta de jubilación. En otras palabras realmente está pagando alguien mas interesado volviendo a usted cuando se jubile.

Esto puede ser una buena estrategia si usted tiene un montón de dinero atado en retiro y no desea renunciar a ahorros para la jubilación con el fin de mantener el dinero en efectivo para compras potenciales.

Préstamos de IRA

A diferencia de 401 (k) s no hay ninguna manera de pedir prestado directamente contra o de los fondos. Sin embargo puede rodar su cuenta IRA de uno a otro. Esto le da un período de 60 días en el que se puede utilizar el dinero para lo que quieras, siempre y cuando tienes a una nueva cuenta de corretaje en el plazo. Si no lo tiene en otra cuenta que usted estará sujeto a impuestos sobre los fondos de IRA además de una multa del 10%.

Esto es generalmente una muy mala idea. Sin embargo en algunas circunstancias puede permitirle aprovechar una oportunidad de inversión que usted no sería capaz de lo contrario. Sin embargo, esto debe ser un último recurso. Mucha gente retirar dinero de una cuenta IRA y nunca ponga hacia atrás y luego adeuda facturas de impuestos muy grande.

Prestamos

Prestamos rango allí con tarjetas de crédito en términos de malas maneras de pedir dinero prestado. Día de pago préstamos carga exorbitantes tasas de interés. Se trata de clientela que generalmente no son financieramente muy conocedores, tienen una alta probabilidad de impago y tienen muy pocas otras opciones. Si vas a sacar un préstamo de día de pago que vas a pagar una tasa de interés muy alta con el fin de subsidiar a todas las personas que toman préstamos y no pagan.

En algún día de pago de casos préstamos cobrará más interés que una compañía de tarjeta de crédito y en algunos casos su responsabilidad debe predeterminado es mucho mayor que lo que tendría con una compañía de tarjeta de crédito.

Personas encontraron esto al buscar: necesidad de deuda

Comentarios sobre esta entrada están cerrados.

Post anterior: préstamos de consolidación de deuda-bueno y lo malo

Next post: inflación y deuda

No comments:

Post a Comment