Monday, July 30, 2012

¿Es un Plan de manejo de deuda adecuado para usted?

Autor: Deuda Planner

Un plan de manejo de deuda puede ser la mejor solución cuando se enfrentan con una abrumadora deuda, pasando por facturas vencidas y sobregiros de cuentas. Es una solución adecuada a una crisis de la deuda pero es menos drástica que la presentación de una quiebra completo. La decisión de inscribirse en un plan de gestión de la deuda debe realizarse con la asesoría de una asesoría Agencia de crédito certificado. Después de una sesión de consejería, puede hacerse una determinación acerca de si un plan de manejo de deuda es la mejor opción de alivio de la deuda.

Un plan de manejo de deuda (DMP) se refiere a un plan establece con una asesoría organización de crédito autorizado. Con este plan, el deudor se inscribe en un plan de re-payment organizada y deposita una cantidad fija de dinero cada mes. La Agencia de crédito utilizará estos depósitos para pagar cuentas como cuentas de tarjeta de crédito, préstamos estudiantiles y cuentas incluso médicas. Un DMP puede durar hasta 48 meses y pretende ayudar al deudor en la gestión de sus cuentas y volver a la estabilidad financiera.

Algunas consideraciones deben hacerse antes de inscribirse en un plan de manejo de deuda para averiguar si es la mejor opción de alivio de la deuda. Una de las principales consideraciones es la cantidad de pago mensual. Si la cantidad de abonará por mes es más que el beneficiario puede permitirse, DMP puede resultar en una carga de deuda mayor. Antes de firmar un contrato para un plan de manejo de deuda, saber la cantidad exacta que tendrá que ser pagado cada mes y medirlo contra su ingreso mensual. Una pauta general a seguir es que pago de la deuda debe ser no más del 10% del monto total ganado cada mes.

Algunas de las ventajas de utilizar un plan de manejo de deuda son la bajada de las tasas de interés, menores pagos mensuales y cargos reducidos. Su organización de gestión de la deuda permitirá establecer estos términos favorables en su nombre con sus acreedores. Sin embargo es su responsabilidad ponerse en contacto con sus acreedores y que estén de acuerdo con los términos del plan. Saber exactamente cuánto tiempo necesita estar inscrito en el plan antes de que se activan los nuevos términos favorables.

Tenga cuidado con un plan de manejo de deuda que parece demasiado bueno para ser verdad. Si las afirmaciones hechas por la organización de alivio de la deuda incluyen quitar todas las cuentas negativas de su historial de crédito en un período corto de tiempo, esto es un indicador de que la empresa está más centrado en obtener nuevos clientes que brindar información financiera precisa.  Si usted necesita una solución de crédito rápido, un plan de manejo de deuda no puede ser la mejor opción para usted. Hay no hay soluciones rápidas legales como cualquier reparación de crédito lleva tiempo.

Un programa de gestión de la deuda no es para todos y no debe introducirse en sin la asesoría adecuada. Una vez realizada una evaluación financiera por un consejero de crédito calificado, luego un plan de manejo de deuda puede disponerse que se adapta mejor a sus metas financieras. Aunque el plan puede durar más de 48 meses, el resultado final será la mejora del bienestar financiera.

Artículos sobre www.debtplan.org han sido adquiridos de una variedad de fuentes.  Ningún contenido de este sitio debe considerarse como asesoría legal o financiera

Ser Sociable, compartir!

View the Original article

No comments:

Post a Comment