Wednesday, July 18, 2012

Consolidación de deudas con tasas bajas

por debtguru

Tradicionalmente la manera menos costosa de obtener un préstamo de consolidación de deuda era utilizar la equidad que tiene en su casa como colateral. En muchos casos se trata de sacar una segunda hipoteca sobre su casa, o refinanciar para obtener algo de dinero fuera de su casa para pagar otras deudas.

Por un lado esto es una forma arriesgada de hacer consolidación de deudas. Tomar que es no deuda en instrumentos financieros como las tarjetas de crédito garantizadas y enróllelo en deuda asegurada como su hipoteca de la casa. Esto significa que los deudores pueden venir después de su casa si usted no hace sus pagos. Sin embargo la razón que este tipo de consolidación de deuda tiene una tasa de interés más baja es porque el riesgo se traslada del prestamista a usted personalmente. Tienes que pagar una tasa de interés más alta para un préstamo de riesgo mayor. Su préstamo hipotecario es un préstamo de riesgo menor para el prestamista que el saldo de su tarjeta de crédito.

Dada las bajas tasas de interés históricas que estamos viviendo hoy, este riesgo puede ser vale la pena correr. Puede obtener una hipoteca de tasa de interés inferior hoy luego que probablemente podría has en cualquier momento en el pasado. Por refinanciación podrá obtener el dinero en efectivo fuera usted necesita pagar apagado su interés superior que en algunos casos puede ser capaz de obtener una tasa tan baja como 3 o 4%.

¿Qué desea atento a situaciones donde podría ser insolvente por perder su trabajo o tener alguna otra catástrofe. Asegúrese de tener suficiente reserva de efectivo para manejar estar sin trabajo durante un tiempo, en caso de que algo le ocurriera a usted.

Personas encontraron esto cuando se buscan: Puedo utilizar mi 401 k como 401 k collateralusing como colateral para loanusing su 401 k como collateralloans utilizando 401 k como dinero de 401 k de collateralusing para mortgagecan uso 401 k como 401 k collateraluse como colateral para loancan tomar dinero de mi 401 k o 403b para mi hipoteca? garantizados préstamo 401 k collateralrefi con 401 k como collateralcan utilizamos nuestros 401 k para colleralloan con 401 k como collateralcredit blogsline de préstamo de tarjeta de crédito 401 k como collateral401k como collateral401k loanswhat colateral es la forma menos costosa para usar la equidad en su préstamo de plazo homeLong con 401 k como collateralwill un dinero del 401 k Banco tome como collateralloan con 401 k como collateralloan utilizando el coche como collateralloan utilizando dinero de 401 k como collateralwill bancos dinero con 401 como préstamo de interés de ratelow collateralLow préstamo de consolidación utilizando el coche como garantía de préstamos

Comentarios sobre esta entrada están cerrados.

Post anterior: inflación y deuda

No comments:

Post a Comment