Saturday, July 28, 2012

Consolidación de crédito

por debtguru

La vida moderna implica crédito en muchas formas diferentes tamaños y formas. Hay tarjetas de crédito, tarjetas de débito de tienda, planes de pago diferido para muebles, pagos de automóviles, préstamos escolares y muchas otras formas diferentes de crédito.

Muchas de estas diferentes formas de crédito cobran absorbedor y altas tasas de interés. Préstamos no garantizados que cobran altas tasas de interés con el fin de hacer dinero. El prestamista tiene muy pocas opciones si dejas de pagar. Cobran una tasa de interés alta para compensar por las personas que dejan de pagar.

Un préstamo implica agrupar un número de estos pagos de crédito de alto interés y pagando con un préstamo de bajo interés único. Para obtener la baja tasa de interés generalmente requiere algún tipo de garantía. Generalmente esta garantía termina siendo tu casa. Si tienes equidad en su casa, esta es una de las maneras más fáciles de hacer un préstamo.

Con una tasa de interés menor, su préstamo le permitirá hacer muchos pagos más altos en el principio. Más dinero pagas al principal cada mes, más rápido puede obtener de la deuda.

El peligro con tiene que ver con la restricción financiera. Si no cambia sus hábitos de gastos, no pasará mucho tiempo antes de que usted en la misma situación otra vez, pero peor aún porque eres poco probable que pueda obtener otro préstamo de consolidación. Si no puede encontrar otra oportunidad es probable que sea a una tasa de interés mucho más alta.

es una estrategia financiera viable, pero sólo después de que lo has solucionado su problema de gasto. Consolidación implementada antes de desarrollar la restricción financiera es una receta para el desastre.

Gente encontre esto al buscar: blogskeyword sitio: seoplugins org

Comentarios sobre esta entrada están cerrados.

Post anterior: consolidación de deudas de crédito

Next post: seguro de vida

No comments:

Post a Comment