Sunday, July 29, 2012

Comparar los beneficios de planes de matrícula de prepago y planes de ahorro de College

Autor: Deuda Planner

Colegio es caro y hay planes de ahorro patrocinados por el Gobierno para ayudar a administrar el creciente costo de la matrícula en toda la nación. Cada Estado ofrece al menos una opción para un plan de ahorro del colegio que también se denomina un plan 529. Existen dos tipos diferentes de 529 planes planes de matrícula pre-aid y planes de ahorro del colegio. Comparando los dos tipos de planes y revisar los beneficios de cada uno pueden ayudar a los prestatarios a evaluar qué plan puede trabajar mejor para ellos.

Un plan 529 es esencialmente un impuesto diferidos ahorro plan ofrecido por el Gobierno federal para fomentar planeado ahorrar para la educación superior. Un tipo de plan que se ofrece es el plan de matrícula prepagada antes mencionados. Este tipo de plan permite al individuo a pagar antes de tiempo para la matrícula y pensión incluso en algunas universidades. Incluso, algunas escuelas ofrecen sus propias opciones de prepago para permitir futuros estudiantes comenzar a pagar su camino antes de tiempo. Un plan de matrícula prepagada básicamente permite al individuo a configurar una cuenta para comprar unidades o créditos en universidades participantes.

Un padre o el beneficiario también puede iniciar un plan de ahorro del colegio que les permite abrir una cuenta para fines de inversión con los fondos que va hacia la educación de los beneficiarios. Hay varias opciones de inversión disponibles y estos incluyen fondos de mercado de dinero, acciones de fondos mutuos, fondos de bonos y también carteras personalizadas que aumentan en conservativeness como la edad de los beneficiarios aumenta. Cuentas de inversión que utilicen fondos mutuos no están respaldadas por el Gobierno federal y el inversor asume el riesgo total en este tipo de cuenta.

Existen claras ventajas para iniciar un plan de matrícula prepagada en lugar de un plan de ahorro del colegio. Con un plan de ahorro del colegio, contribuciones son generalmente limitadas a un máximo de $200.000, mientras que un plan prepago es más flexible con cuotas máximas establecidas basadas en la edad. En términos de bloqueo en las tasas de matrícula baja, un plan de matrícula prepagada le permite hacer esto en colegios y universidades participantes. Sin embargo un plan de ahorro del colegio no permite al individuo a bloquear en las tasas de matrícula baja ya que el plan de ahorro no está vinculado a un determinado colegio o Universidad.

Planes de ahorro College ofrecen sus propias ventajas sobre planes de prepago. Con un plan de matrícula prepagada, el plan sólo cubre matrícula y tasas exigidas con algunos planes que permite la cobertura de pensión y gastos diversos. Sin embargo en el caso de un plan de ahorro del colegio, todos los

View the Original article

No comments:

Post a Comment